VENTA EQUIPO DEPILACION

Venta Equipo Depilacion

Venta Equipo Depilacion

Blog Article

Hola! Me han indicado que puedo rasurarme maximo two veces entre sesiones ¿es verdad que el número de rasuradas influye en los resultados?

La nueva tecnología Pulsing in movement™ que va prácticamente barriendo las áreas a tratar y sin dejar huecos

Entre otros motivos, por que solo actúa en una fase del vello, de hecho este es el motivo de tener que repetir las sesiones. El intentar eliminar el mayor numero posible de vello en la fase del vello adecuada.

¿hay alguna contradicción al tratamiento si después de la sesión me saco los vellos con pinza? lo que pasa es que no soporto traerlos ahí, me veo poco femenina y aunque los rasure todos los días queda una parte expuesta y se siente como espinas y lo peor esque tengo que andar así hasta que me toque sesión, la cual me la dan cada 30 dias!

Cuando veas que te sale mínimamente un poco de vello y te apetece repasarlo puedes hacerlo cómodamente en tu casa, sin tener que dar explicaciones y evitando molestias, tanto para ti como para el centro de belleza. ¡Así estarás siempre estupenda!

Existen fundamentalmente two sistemas de seguridad en todas las depiladoras que garantizan un uso sin peligros:

Con la nueva tecnología multipulso, cuando se realiza el disparo con el aplicador de Luz Pulsada, es posible notar calor pero solo una mínima parte de personas lo identifican como estímulo molesto.

El vello que recubre el cuerpo tiene shade debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica.

Hola buenas tardes! Una pregunta, me puse un dispositivo en el brazo como anticonceptivo hace un mes, sesupone que este libera hormonas.

Recuerde al ya fallecido cantante Michael Jackson, que combinando varias terias consiguio varias areas del cuerpo tratadas. Eso si con constancia y paciencia.

This group only incorporates cookies that makes sure essential functionalities and security measures of the web site. These cookies will not retail outlet any particular facts. Non-needed Non-needed

Gracias a la luz pulsada intensa podrás aplicarte un tratamiento depilación duradera en la comodidad de tu propio hogar y podrás hacerlo cuando y como quieras.

Una vez hecho el take a look at y comprobado que el color de piel es el adecuado, la máquina se desbloquea y puedes comenzar con la sesión.

Con esta depiladora click here de Philips puedes estar segura de que te puedes aplicar sesiones durante al menos 7 años. O por ejemplo con esta de Remington tienes tratamientos ilimitados.

Report this page